La PROFESORA decía que así aprenderían más…

Una profesora de bachillerato tuvo la idea de ponerse a perrear en mitad de la clase con sus alumnos. Uno de los estudiantes grabó el momento, lo publicó en las redes sociales y se difundió más rápido que la pólvora. Los hechos sucedieron en un colegio de México y la docente fue suspendida de sus funciones.

En el vídeo, que dura poco más de un minuto, se ve a la profesora sentada en una silla en medio del aula. Al compás de la música, los alumnos, de edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, esperan su turno para perrear uno a uno frente a ella. Además, todos los que se ‘animan’ a bailar son chicos y lo hacen entre los aplausos del resto de estudiantes.

Después de la publicación del vídeo, los padres e internautas solicitaron la suspensión de sus labores, una petición que aceptó el colegio en el Plantel, situado en el municipio Múzquiz en Coahuila. El secretario de Educación del Estado de México, Francisco Caracho, precisó que también se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido. «La maestra ya no se encuentra en ese centro escolar y el asunto está en manos del departamento de jurídico», indicó a los medios de comunicación mexicanos.

Las denuncias anuncias que llegaron a la policía fueron respaldadas por una serie de mensajes de textos «inapropiados» entre la profesora y el adolescente.

Los padres del joven de 18 años fueron notificados de la detención, en una nota en la que se explica que el distrito escolar despidió a la mujer, por violar las políticas de la entidad.

El último caso de similares características fue el de Eppie Sprung Dawson, una profesora de 27 años, que fue descubierta in fraganti semidesnuda y manteniendo relaciones con uno de sus alumnos, Matthew Robinson de 17, en Edinburgo, Escocia. La profesora fue despedida del colegio St Joseph’s y no podrá ejercer como maestra en los próximos 2 años. Según informa el diario bitánico’The Daily Mail’, tras admitir que había mantenido relaciones sexuales con su alumno.